viernes, 31 de enero de 2014

El próximo 22 de Febrero,en Los Cristianos, Tenerife, se llevará a cabo la First LEGO League (FLL) y como comentamos hace algunas semanas, nuestro equipo de ROBOTIX se presenta esta año por primera vez. 

RED CODE ROBOTIX, es el nombre bajo el que nuestro equipo, compuesto por ocho chicos y chicas de la Academia ROBOTIX y Oakley College se presentará a la FLL. Después de varias semanas de duro trabajo y esfuerzo, de horas de entrenamiento y búsqueda de soluciones innovadoras a posibles desastres naturales, se acerca la hora. 

Como preparación para el gran día, los chicos de RED CODE ROBOTIX tienen el honor de informarles, que el próximo sábado, día 01 de Febrero llevarán a cabo la MicroFLL,  un ensayo general en el que pondrán a prueba las soluciones buscadas para llevar a cabo el desafío Nature's Fury, centrándose en los incendios forestales y sus formas de prevención. Este día contaremos con la especial colaboración como jurado de la MicroFLL, con el Señor Donat Morgan, Director de Oakley College, centro que lleva apoyando ROBOTIX desde sus inicios. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario